La Empresa Obras 2014 Obras 2013 Obras 2012 Mobiliario Urbano construcciones contacto
Inicio construcciones

construcciones


VILLAS BURRIANA EDIFICIO EN NULES EDIFICIO JOANOT MARTORELL EDIFICIO JOANOT MARTORELL DUPLEX Casas prefabricadas >

Mapa Web Nota de Prensa Saguncenter

construcciones


El Edificio Jaume Roig se encuentra en una de las mejores zonas de Vila-Real, muy bien comunicada tanto con Valencia como Castellón por su proximidad a la Autovía del Mediterráneo, junto a las piscinas cubiertas, con unas excelentes vistas y disponibilidad de servicios necesarios.

El edificio consta de viviendas y garajes. Las viviendas disponen de 3 ó 4 dormitorios, 2 baños, cocina equipada con mobiliario en color blanco y bancada de compac en color gris y entre sus calidades destacan la carpinteria exterior de pvc, acristalamiento con vidrio doble tipo climalit y triple vidrio de seguridad en parte baja de ventanas, con aislamiento térmico y acústico, persiana de aluminio con motor eléctrico, armarios empotrados con puertas correderas, revestidos interiormente, climatización por conductos de fibra y rejillas de aluminio con equipos de frío-calor, central de video portero en acceso a escalera y monitor en vestíbulo de cada vivienda y escalera de zaguán con peldaños de mármol.

Los garajes, distribuidos en dos plantas, disponen de puerta de entrada y salida automática y están equipados con todas las medidas de seguridad vigentes en cuanto a ventilación, detección de incendios y evacuación, disponen de una superficie construida aproximada de 32 m².

Las viviendas de esta promoción están incluidas en el Compromiso Vivienda Bancaja. ¡Compra tu vivienda ahora y no pagues nada a Bancaja por tu hipoteca durante 3 años!.